lunes, 16 de mayo de 2011

Odien

Considero que soy odiosa por esencia, que no tolero muchas cosas y que me cargan muchas otras, pero hay ciertas palabras que todo el mundo debería coincidir en odiar.
Son palabras que nunca me oirán decir y que nunca me leerán escribir (ahora no más), porque de verdad las odio.

Por ejemplo, quién inventó el CHAN? una ardilla que luego usaron en SQP porque necesitaban una expresión que pudiera denotar que alguien estaba dando fuertes declaraciones?. Yo averigüé y el Chan lo usan los japoneses para referirse a alguien que le tienen cariño, entonces dénse cuenta los weones que cada vez que digan esa palabra, estarán entregando amor al mundo.

Otra que odio: CUEK y más cuando lo recalcan así: "cueeeek", qué desagradable weón oh!, qué tienen que ver los patos en todo esto, nunca antes he oído que en vez de decir "oye, cero aporte tu comentario" alguien diga miau. (para los que no sepan qué es el cuek y para qué se usa, pinchen sobre este link). Mentira, para eso no es, pero no me daré la paja de dar ejemplos porque saben de lo que estoy hablando. Termino diciendo que no encuentro nada más vacío que expresarse con un cuek, porque no dice NADA, y sólo demuestra que eres un weón básico sin nada qué aportar al mundo.

Otra que es desagradable leer, pero aún más escuchar es LOL, por qué me pregunto yo, por qué si existe el jajaja y el tan bonito xD, usan el LOL que es tan ñoño! pero the real ñoño, no del tipo de nerds que hoy están de moda, sino que de esos que dan ganas de pegarles un pape y hacerles bullying de por vida y no porque seamos malas personas, sólo porque se lo merecen.

También me carga cuando la gente se despide diciendo "bye", o le dice "face" a facebook, o "cel" al celular, y otras que no recuerdo.

La idea es odiarlas mucho para que dejen de existir. gracias.

No hay comentarios: