jueves, 25 de octubre de 2007

Montaña Rusa



Mi camino no es plano, siento a veces que lo que vivo ya lo he vivido antes, la vida de vueltas sabe mucho...

Crees que son simplemente etapas de la vida, obstáculos que te ponen en el camino para que aprendas de ellos sabiéndolos superar... Pero si los superaste una vez por qué volverán a pararse en tu camino, desafiándote a que los vuelvas a enfrentar?

Quizás creas que cometer un error dos veces es de tontos, pero qué sucede cuando el error que cometiste es el mismo, sí, pero eres tú el que cambió?... En ese caso creo que lo enfrentamos de manera diferente, la mayoría de la veces mejor que la anterior, pues tenemos más herramientas que la primera vez y un poquito de experiencia a nuestro favor... Y así como sucede con los errores, tal cual es con las vueltas de la vida, y esas cosas que vuelven a suceder cuando jamás pensante o cuando lo menos que querías era que se volvieran a repetir. Así me siento, como en una montaña rusa, con altos y bajos, cosas que preferiría haber recordado sólo como eso, recuerdos... A mi favor tengo que esta no es la primera vez que me pasa... Sólo espero que aquello realmente sirva de algo...

saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus post, tus post son medios raros o kizá strumbirumbos, en realidad no se lo k kise decir ni tampoco lo dije..
En verdá me recuerda a pichilemu, al sauze, a panchito y a la mina que dio por nobre a tu blog!

Y eso de montañas rusas...
Yo prefiero ir a fantasilandia!
tu invitay :)

Te extraño mierda!

Anónimo dijo...

loco!!!

pase por lo mismo,
mmm, creoq ue todas las personas hemos pasado por una situacion asi ...
ayer lo recordaba con unas amigas,
es tan extraño
y fue tal cual lo describes , en un momento me sentia tocando el suelo, despues ascendi mil metros, y despues de eso, volvi a donde me encontraba al inicio... son cosas de la vida que nos vuelven mas fuertes y que nos hacen darnos cuenta de nuestros errores tambien, no solo del de los demas, es super bueno aprender de eso..., no es bueno solo quedarse con lo malo de las situaciones,
ve siempre el lado positivo, aunque no lo tenga xd...

oie...
cuidate mucho

mmm, no ando con mucha mente en ete momento...


yanine