lunes, 13 de julio de 2009

Somoh así Underground ♪

Si hay un tipo de personas que detesto y que me hacen pensar que soy más intolerante de lo que creo ser son aquellas que odian el reggaeton, o más bien las que lo odian y lo publican creyendo que con eso serán a ojos de los demás personas más inteligentes o más interesantes y en verdad yo creo que son puros pelotudos.
Admito que me siento bastante weona hablando de esto porque soy la persona menos apta para defender tanto a este género musical de moda, ya que no soy una chica bling bling y quiero que quede claro que no fui a la maratón de reggaeton, no soy de los que pone el Vía X para ver Bang y corear los hits del momento, ni menos dedicaría un reggaeton aunque a veces sus letras me identifiquen en demasía jaja!, pero baso mi molestia para con este tipo de personas en que creo que todas ellas han hecho al menos una de las siguiente cosas alguna vez en la vida:

1. Han bailado reggaeton en una disco, en su casa o en la calle. (Si bailan cantando súmele dos puntos).
2. Han cantado reggaeton (Aunque sea arriba de una micro porteña a las 4 am y en estado de ebriedad)
3. Han dicho “Ohhh cacha esta canción es como mi historia con el Jhonny”
4. Se le ha pegado un reggaeton y lo ha estado cantando todo un día aunque sea sin voluntad propia.
5. Tuvo un reggaeton en su pc, mp3, mp4, iPod o lo que sea (No importando si haya sido la gasolina o un hit actual).
6. Ha querido dejar de bailar electrónica para pegarse sus perreos intensos porque sabe que así es más fácil jotearse al loleeto/a que le gustó en la disco.
7. Ha ponceado con alguien al ritmo de Daddy yankee.
8. Se ha motivado para salir a carretear sólo con escuchar “Somoh así underground ♪” o el reggaeton del momento.

Y por eso me molesta tanto, porque el reggaeton hoy en día está tan incorporado en nuestras vidas que son pocos los que pueden referirse despectivamente a él sin ser inconsecuentes en su actuar. Así es que para aquel lector que se sienta identificado y haya obtenido un puntaje igual o superior a 1 punto en este minitest: No sea cínico, ni ande diciendo cosas como: "Que se muera el reggaeton" si después lo vamos a ver bailándolo por ahí.


Admito que muero por que mi macho huela al perfume de Daddy Yankee.

1 comentario:

quienloleera dijo...

el vídeo educativo de don miguel sobre reggaeton buenisimo, si yo saque mas de 1 punto , pero a mi favor puedo decir que siempre he admitido que este estilo de musica sirve pra jotearse minas y para divertirse ya que esta de moda que lo toquen en todos lados y es casi imposible el salir y no escuchar nada de esta musica, aunque en krt en mi casa no pongo esta musica ya que considero que no es apropiada para converzar de hecho me molesta , ademas siempre he dicho que no podria sentarme a escuchar reggaeton por que no me gusta, pero si lo bailo y webeo en discos pub y esas cosas por que es lo único que hay, si no mejor no salgo, el identificarme con alguna cacnion no, para eso tengo miles de canciones, pero creo que la gente si es inconcecuente al no admitir que igual le gusta el webeo pero por aparentar algo se hacen la que les carga,en fin buen comentario pero sigo odiando esta música tanto por las letras como por la música , pero mientras este de moda tendré que bailarlo nomas hasta que salga quien sabe que cosa.