lunes, 1 de octubre de 2007

El Comienzo...



Es tener la necesidad, o el gusto de expresar ideas a la vista de los demás, es querer mostrar una imagen, estampa o perspectiva de la cuál muchos aún no se percatan, siendo quizás error nuestro por no darle el tiempo de que salga a flote.
Son experiencias que quedarán plasmadas a disposición de terceros, los cuáles en algunos casos ni siquiera llegaremos a conocer.
Son momentos, sucesos, eventos, intereses y gustos que queremos compartir con los demás... con ustedes, los lectores!
Es por esto y por como siento a este medio de expresión que quise crearme uno, esperando el agrado de los que por aquí pasen... Aunque, si sucediese lo contrario, de vdd poco me importaría, jaja!

Saludos varios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bárbara!
que bn que tengas un blog!
una más en esoto, me agrada, esto es mucho mejor que un flog!
es mas lindo, mas entretenido, mas informativo y mucho mas inteligente!

nos vemos, el jueves...
lanoticia de la TV!

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!

Ojalas que lo que escribas se plasme en la U, que siendo una carrera eminentemente humanista, falta bastate conciencia de pensar, de hablar, de discutir y analizar!

suerte pastela!!

oie.. subete a la vereda de la contrainformacion!:D:D!

ya chau, me tiene aburrido micro!

Anónimo dijo...

holapes raro esto d
los blogs la verdad
no me manejo para nada en
ellos, pero se me viene
a la ment una especie d comparacion
o mejor dixo una similitud entre lo
q es la televesion constructiva y
la xabacana; esto es como
un flog pero constructivo jajja

disculpa mi ingnorancia frent
a est nuevo recurso d comunicaion
xD pero gracias a ti sabre lo q es un fog constructivo u mejor dixo un blog ajjajaa

ya waxa en vista q no me acompañast a comprara me voy
estudia harto y sigueanizando cada d talle d la diapo como lo has exo hasat hora jaja

chau....